Renueva tus espacios este 2024 con muebles de oficina

muebles de oficina

Compartir artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Al pensar en la renovación de los espacios para este año 2024, indudablemente, se debe optar por muebles de oficina de calidad certificada. Pues, influyen considerablemente en el bienestar y nivel de productividad en el trabajo. Una forma efectiva de cambiar y reestructurar los espacios y conseguir un entorno adecuado para el desarrollo de las actividades laborales.

En esta ocasión, hablaremos de las tendencias que se pueden considerar a la hora de pensar en transformar las áreas de trabajo.

Tendencias en muebles de oficina 

Entre las tendencias que se pueden resaltar entre los modelos de trabajo híbrido y otros, se encuentran algunas como:

Equipamiento tecnológico

La implementación de tecnología en los últimos tiempos ha sido considerada un pilar clave en lo que respecta al sector de las oficinas modernas. Lo que permite mejorar la comunicación, fluidez y desempeño de las actividades remotas.

Existen empresas que han apostado por un esquema de trabajo híbrido, donde una parte del equipo trabaja desde casa y la otra lo hace desde la oficina y viceversa.

Esto ha provocado que se planifiquen espacios de trabajo equipados con tecnología que permiten una mejor comunicación de unos con otros, como lo es: la instalación de plataformas para videoconferencia, salas de conferencia, internet de alta velocidad y optimización de procesos.

Espacios de trabajo flexibles

Se puede decir que las oficinas convencionales han quedado atrás, la tendencia propone amueblar los espacios de trabajo con muebles de oficina flexibles, fáciles de trasladar o de adaptar a condiciones que surgen.

De esta manera, se busca que las áreas de trabajo puedan ser multifuncionales y que se puedan transformar en áreas para sesiones de trabajo, eventos, reuniones formales, etc.

Las oficinas modernas tienen una estructura y diseño más flexible que en el caso de las oficinas convencionales. Conseguir muebles que permitan la comunicación entre trabajadores, como en el caso de escritorios compartidos que buscan una decoración y mobiliario modular que pueda facilitar la interacción entre ellos.

Contar la historia de tu marca con diseño de interiores

Nada mejor que tener la oportunidad de rediseñar o diseñar las oficinas, incorporando un poco de creatividad. En este caso, se debe considerar una elección de elementos de diseño que puedan ayudar a contar una historia.

Tal es el caso de los colores del logotipo en ciertos muebles o áreas de trabajo. Además, se puede optar por cubrir las paredes con frases o imágenes fotográficas que respondan a los valores de la empresa.

Reconectando con la naturaleza en nuestras oficinas

En la actualidad, existen diversos espacios de trabajo que han apostado por agregar a sus instalaciones un toque de naturaleza. Pues, disponer de ambientes naturales con plantas y se pueda tener entrada de luz solar, ayuda a mejorar la productividad de las personas y a disminuir los niveles de estrés.

Un diseño biofílico dentro de las oficinas, con planta, jardines y terrazas, es lo ideal para conseguir una conexión efectiva con la naturaleza. Así, es posible mejorar la satisfacción y estado de ánimo de los trabajadores, mediante prácticas sostenibles.

Lugares libres, sin asignación y delimitados

Otra de las tendencias está asociada con la modalidad openoffice u oficinas de planta abierta, donde destaca el hecho de los trabajadores pueden realizar sus labores en el área que elijan.

Se puede contar con escritorios que no estén separados a forma de cubículos convencionales, sino que, permiten la comunicación entre los integrantes.

En definitiva, para aprovechar todos estos aspectos, es importante contar con una empresa con amplia experiencia en la fabricación de muebles para oficina CDMX, escuela o restaurante. De esta manera, se puede aprovechar de la calidad, atención inmediata, innovación continua, y precios competitivos.

Adquiere los mejores muebles para oficina en Meydo

Cuando se busca transformar los espacios, siempre conviene disponer de mobiliario de oficina que sea de calidad certificada. Solo de esta forma se pueden aprovechar de las ventajas que ofrecen los productos con diseños ergonómicos, duraderos y resistentes.

Meydo es una empresa mexicana dedicada a ofrecer las mejores alternativas en muebles de oficina, para que nuestros clientes puedan obtener el producto que mejor se adapte a sus necesidades.

Contamos con un amplio abanico de muebles que destacan por responder a las exigencias de los espacios a los cuales se buscan incorporar. Encuentra asesoría de nuestro equipo de expertos para que puedas conseguir los cambios que requieres y aprovechar los beneficios de contar con muebles ergonómicos.

Así que no te quedes sin implementar las tendencias en mobiliario de oficina. En Meydo podrás conseguir todo lo que requieres para desarrollar al máximo el potencial de las áreas de trabajo que dispones en tu empresa.

Si deseas conocer más detalles sobre sillas ejecutivas y demás muebles, puedes solicitar cotización y conocer más información a través de las líneas telefónicas (55) 5503 3291 y (55) 5083 3208 o mediante el correo electrónico ventas@meydo.mx.

 

entradas relacionadas