Dónde comprar los mejores muebles de oficina?

mobiliario de oficina

Compartir artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

El mobiliario de oficina es una de las primeras y más importantes adquisiciones que debe realizar cualquier compañía, en particular porque son las herramientas básicas que le permitirán desarrollar sus labores con integridad, ergonomía y efectividad. No obstante, es importante que comprenda cuál es el mejor lugar para adquirirlo, debido a que es necesario tener presente diversos factores que afectarán su experiencia, aportándole más o menos beneficios.

En este artículo conocerá cuáles son esos factores para elegir los muebles de oficina y uno de los mejores fabricantes en México que le entregará artículos de alta calidad y tomando en cuenta los estándares actuales.

Presupuesto

A pesar de ser un elemento fundamental en toda corporación, hay que tener presente un presupuesto, y es que gastar más de la cuenta en muebles puede hacer que tenga menos equipos de alto costo y pocos beneficios reales en su productividad y eficiencia que justifiquen la inversión; en cambio, al optar por modelos demasiado económicos no le garantiza ergonomía ni materiales de la más alta calidad.

Por ese motivo, en Meydo implementamos materiales de alta calidad con el precio justo, de manera que cualquier empresa, incluso si tiene un presupuesto limitado, tenga la posibilidad de adquirir escritorios, sillas de oficina CDMX, mesas auxiliares y demás accesorios que le permitan a la compañía evolucionar y tener un lugar donde realizar sus actividades diarias.

Calidad

Uno de los aspectos principales que debe tener en cuenta al elegir los muebles de la oficina es la calidad de los materiales y acabados, y es que, si no tiene presente este aspecto, a los pocos meses de uso se encontrará con fallos como grietas o debilitamiento de los apoyos de los que se sostienen las mesas y sillas. Esto le impedirá disfrutar de los beneficios del mobiliario y por lo tanto deberá realizar una inversión mayor de la pronosticada en un primer momento.

Afortunadamente, si escoge realizar el mobiliario de oficina con Meydo tiene una garantía de más de 40 años de experiencia en la elaboración de estas herramientas para diferentes empresas mexicanas de diversos sectores, en donde siempre hemos dejado la huella de usar materiales resistentes a la cotidianidad laboral y que le permiten adaptarse a cualquier circunstancia.

Esto también aplica para la pintura de las zonas metálicas de los muebles, que es electrostática, garantizando una integridad del color extremadamente duradera y una resistencia completa a los problemas comunes del metal como la oxidación o las burbujas que aparecen en la superficie a causa del calor y que hacen que la estética del mobiliario se afecte considerablemente.

Hechos a la medida

Otro de los objetivos de los muebles es representar la personalidad de la marca, en especial si en la oficina recibirán clientes o socios de manera regular, por lo que una opción indicada es tenerlos a la medida de sus necesidades, adaptados a sus colores y espacios. En Meydo tenemos un equipo de asesores de diseño que visitarán su entorno laboral y le indicarán cuáles son los modelos más indicados de cada referencia que necesite.

De esta manera, también garantiza que los empleados cuentan con todas las herramientas pertinentes para desarrollar sus labores y garantizar la comodidad propia y de los clientes; por ejemplo, el área de recepción contará con un mueble adaptado al espacio, archiveros para tener los documentos más importantes y bancas de espera cómodas para los visitantes.

Ergonomía

Uno de los parámetros de diseño de nuestra fábrica es la ergonomía, entendida como la ciencia encargada de adaptar las herramientas empleadas por las personas a su cuerpo, de manera que no realicen esfuerzos innecesarios y que las dolencias típicas de permanecer demasiado tiempo sentado, de pie o realizando una labor muy específica como teclear sean menos frecuentes, mejorando su calidad de vida y productividad.

Todos nuestros modelos de mobiliario de oficina aplican los principios de la ergonomía, por lo que al contratarnos tiene una garantía de calidad en sillas y escritorios, tomando en cuenta la comodidad de los empleados, el soporte de la cadera, brazos, piernas, entre otros.

Valores agregados

Como uno de los fabricantes y distribuidores de muebles de la más alta calidad, en Meydo nos comprometemos con lograr que la experiencia de compra del mobiliario de oficina sea gratificante desde el primer momento. Para empezar, contamos con un amplio catálogo en línea en donde le mostramos los modelos más relevantes y por los que podrá consultar directamente en nuestros canales de comunicación.

Así mismo, nuestros tiempos de entrega son los más eficientes del mercado, por lo que una vez que elija las referencias para su oficina los tendrá en el menor tiempo posible y directamente en la puerta de su establecimiento o casa. En caso de tener alguna otra duda también garantizamos una atención integral en la prestación de los servicios.

Si desea conocer más información de nuestra marca Meydo o las referencias de mobiliario de oficina con las que contamos actualmente, llámenos al (55) 5083 3291 y (55) 5083 3208 o escríbanos a los correos ventas@meydo.mx y contacto@meydo.mx.

entradas relacionadas