¿Cómo reconocer la calidad de los lockers metálicos?

lockers metálicos

Compartir artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

¿Son los lockers metálicos una buena alternativa para optimizar los espacios? Producto de la gran utilidad y practicidad que caracterizan a este tipo de muebles, se ha convertido en una opción popular entre empresas y entidades de todo tipo, desde gimnasios, escuelas, oficinas hasta call center, pueden verse beneficiados con este mobiliario.

Con la finalidad de asegurar que los trabajadores, alumnos, visitantes y demás público, puedan sentirse cómodos y libres. Para ello, es conveniente disponer de una zona exclusiva, donde ellos puedan almacenar sus pertenencias mientras se encuentran en las instalaciones.

Nada más incómodo que ir al gimnasio y tener que cargar el bolso o maleta por todos lados, sin tener donde guardarlo de manera segura. Asimismo, pasa regularmente cuando no existen lockers en espacios como en el caso del complejo vacacional con piscina y no se cuenta con espacios para almacenar a ropa de cambios, etc.

A continuación, daremos algunas recomendaciones para identificar la calidad de los casilleros que buscamos incorporar en las empresas o cualquier otra organización, con el fin de optimizar los espacios.

Consejos sobre el uso de lockers metálicos

Sigue estas recomendaciones a la hora de elegir el mobiliario para tus espacios, especialmente tratándose de los lockers:

Es posible que se adquieran estos lockers, porque se busca ofrecer a los trabajadores un buen servicio o bien para conservar un orden y tener la oportunidad de almacenar de forma adecuada los objetos. Sin embargo, se debe tener presente los objetivos y requerimientos, dado que, se trata de una inversión a largo plazo.

Si se presentan dudas sobre cuál diseño o modelo se ajusta a los requerimientos de la oficina, entonces, lo ideal es contar con asesoría profesional a cargo de una empresa con amplia experiencia en este tipo de mobiliario.

Decidir sobre el lugar donde se instalará

El espacio es clave, este ayudará indudablemente a seleccionar el tamaño de los casilleros. Lo ideal, sería medir el alto, la profundidad y la longitud. Se debe instalar en un espacio que no sea obstáculo para el desarrollo de las tareas diarias y permite el paso libre de las personas dentro del establecimiento.

Hoy en día, se puede encontrar una gran diversidad de modelos con varios compartimientos para colocar tranquilamente las pertenencias y materiales de trabajo.

Cantidad de casilleros o compartimentos

Esta se basa conforme también al espacio designado para su instalación. Sin embargo, se toma en cuenta el número de trabajadores y los que posiblemente haya a futuro en la empresa. Cuando se trata de modalidad hibrida, el casillero se puede compartir.

Seguridad

A pesar de que exista confianza entre el personal, cuando se incrementa la cantidad de trabajadores, es recomendable disponer de medidas de precaución. Se debe velar por la seguridad de sus pertenencias. Al respecto, los lockers metálicos son una gran alternativa para evitar hurtos o robos.

El tipo de cerradura

En las oficinas se usan regularmente estos casilleros con candados. Así, se puede asegurar que las pertenencias de cada usuario se encuentran resguardadas. Sobre todo, cuando se guardan o almacenasen prendas de valor o material confidencial de la oficina.

El tipo de material

Disponer de lockers de tipo metálico, es lo ideal, dado que, están fabricados con material de máxima calidad y durabilidad. Son muebles de oficina óptimos para almacenar objetos con gran seguridad, pies se puedan encontrar diversidad de diseños y modelos que se ajustan perfectamente a las necesidades de cada establecimiento.

Adquiere lockers metálicos en México

En Meydo siendo fabricantes, vendedores y distribuidores de mobiliario de calidad, ofrecemos un catálogo amplio de diseños de lockers metálicos que van desde una puerta grande hasta 40 puertas, con estilo troquelado, malla, colores, etc.

Nuestros productos se destacan por estar fabricados con láminas de acero, portacandados, compartimientos, estructura con pintura en polvo aplicada electrostáticamente y termo-endurecida.

Sin duda, un elemento clave para tus espacios, siendo de gran comodidad para tus clientes o personal de trabajo. Elige la mejor alternativa del mercado para aprovechar al máximo de sus funcionalidades. Además, si son metálicos pueden otorgar mayor durabilidad y resistencia antes el uso frecuente de los casilleros.

Si buscas incorporar este tipo de mobiliario de oficina o reemplazar los que existen en tu establecimiento, puedes contar con nuestra asesoría profesional, así encontrarás la opción que mejor se ajuste a tus necesidades.

Además, contamos con otros muebles para oficinas que también te puedan servir para optimizar tus espacios.  Te invitamos a contactarnos para que puedas conocer más de nuestros servicios.

No dudes en contactarnos a través de nuestras líneas telefónicas (55) 5503 3291 y (55) 5083 3208 o a través de alguno de nuestros correos electrónicos: ventas@meydo.mx o contacto@meydo.mx.

Si quieres ver nuestros productos en persona, puedes visitar nuestra sala de exhibición ubicada en Periférico Blvd. Manuel Ávila Camacho #2251, Plazas de la Colina, 54080, Tlalnepantla, Estado de México, México.

entradas relacionadas