Quiénes Somos

Somos una empresa mexicana joven, dinámica y comprometida, dedicada principalmente a la fabricación  de mobiliario para tu oficina, escuela o restaurante.  Nuestro fuerte desde hace 40  años es la fabricación de sillería de todos lo estilos y usos para cubrir cualquier necesidad. Además de ser proveedores y distribuidores de productos complementarios y papelería.

Aquí encontraras todo lo que necesitas para tu oficina, escuela o restaurante con el mas extenso surtido en sillería nacional o importada en el mercado mexicano.

Calidad, innovación continua, atención inmediata y precios competitivos son el mayor respaldo para cada uno de nuestros clientes, Proporcionando soluciones integrales en mobiliario y papelería para tu oficina, escuela o negocio.

Somos un grupo de profesionales, para los cuales la principal motivación en nuestro trabajo es lograr productos de gran calidad y aceptación en el mercado, Internet es nuestra visión, y resulta muy grato el crecimiento y el aprendizaje constante que debemos hacer de la misma.

 

 

Misión

 

Ofrecer a nuestros clientes productos de calidad con el mejor servicio, preocupándonos por los detalles, para que nuestros clientes no tengan que hacerlo. 

Siempre contar con materias primas de alta calidad y los precios más competitivos del mercado.

 

 

 

Visión

 

Seremos la marca de muebles más reconocida en el mercado virtual por su calidad, precio y diseño. Líder por eficiencia y oportunidad en tiempos de entrega y efectividad en la prestación del servicio al cliente.

 

Factores Diferenciales

  • * Tiempos de entrega.
  • * Entregas casa – cliente.
  • * Respuesta y eficiencia en prestación de servicios.
  • * Diseños novedosos que generan valor y dinamismo a las salas de exhibición.
  • * Costos bajos

 

 

Valores

 

Confianza

Calidad

Respaldo

Inovación